lunes, 24 de septiembre de 2007

" HAPKIDO- KYEOK TOO KI CHILE"

Hola Amigos, bienvenidos a este espacio , para compartir la Sabiduria del Antiguo Arte Marcial
Hapkido.

Las clases están dirigidas a aquellas personas, que tengan interés en aprender un Arte Marcial
real, a personas Honestas , Sanas y Equilibradas Mentalmente, a aquellos que quieran crecer como personas , y desarrollarse Plenamente como Seres Humanos, a quienes deseen realizar otro tipo de Deporte o actividad Sana, a quienes deseen Elevar su Espíritu, para vibrar así
acorde a los nuevos cambios Cósmicos...
A quienes se respeten y respetan a los demás, sin importar lo diferente que puedan ser...llegando
a SER parte de un TODO...
A todo aquel que desee desarrollar sus aptitudes y capacidades físicas, mentales y espirituales...
BIENVENIDOS A TODOS UDS.¡¡¡

Para ser mas claro, quedan fuera todos aquellos que quieran aprender este Arte Marcial con
malas intenciones, como para peleas callejeras, andarse luciendo, o golpeando a personas sin
motivo, o por el solo hecho de pensar o vestirse distinto..
NO A LA VIOLENCIA, NO A LA AGRESIÓN...
SI, AL RESPETO, AL AMOR Y LA PAZ...

Me reservo el Derecho de contratación.

6 comentarios:

tigre blanco dijo...

hola maestro....naci el año del tigre... por eso me hago llamar en mi interior el tigre blanco del maestro YOON, entreno por mi cuenta, este año pretendo estar en su dogan... y entrenar con usted.Soy un guerrero blanco igual que usted,quiero llegar a ser un discipulo suyo,honorable y leal, se que tengo esas cualidades las llevo desde que naci, espero maestro que este mejor de salud, que DIOS lo sane de todo mal, que le de mucha energia,recuerdo sus palabras maestro EN LA TECNICA ESTA LA FUERZA, siempre me acuerdo de eso, cuando troto o entreno siempre grito PILSUN YOON , recuerdo la energia que trasmitia usted al gritar PILSUN,USTED ES UN gran guerrero y maestro blanco, de un gran corazon,le doy gracias a DIOS por tener discipulos tan honorables como el intructor de talca que a estado junto a usted en su enfermedad, doy gracias a el por saber de que usted esta bien, saludos y mis respetos para el intructor de talca,esperando que este mejor de salud, y siga desarrollando su energia me despido de usted y doy gracias a DIOS por cuidarlo. que DIOS lo vendiga a usted y a todos sus alumnos, GANSAMIDA MAESTRO..... PILSUN YOON POR SIEMPRE....
el tigre blanco

favian cris dijo...

hola maestro respeto mucho su arte y su trayectoria pero como es esta asociacion nueva choson musul que esta esparciendo cinturones negros de hapkido sin practica ES PERMITIDO ESO afecta a los con trayectoria como master yoon o usted? es necesario entrenar años para ser alguien en hapkido? tengo la duda por que quiero conseguir un cinturpon rapido muchas gracias

yeye dijo...

en referencia al comentario de Fabian Cris, no se de donde saco que el hapkido Choson Musul, esta repartiendo cinturones negros sin practica, soy 2do dan de choson musul hkd y practico artes marciales hace 24 años, 12 practicando hkd, no tengo mas grado porque nunca me intereso mucho ascender de cinturon sino mas bien entrenar, jcon respecto al comentario, en Choson Musul si se han homologado grados de otros estilos de hkd, pero luego de una preparacion adecuada, conozco personalmente al representante de estilo y es una persona seria con mas de 30 años de experiencia en artes marciales que practica hkd hace muchos años y puedo decir que no se regalan cinturones.....se ganan. por otro lado si buscan en movilizacion nacional estamos casi todos los instructores acreditados, cosa que no pasa con todos los "cinturones negros de hapkido " que andan dando vueltas con grados que son magicos, ya que no los conoce nadie a nivel internacional (llamese federaciones y grandes maestros)
les sugiero busquen e investiguen bien y no se dejen engañar, que hay mucho que reluce que no es oro
hay que tener cuidado con los comentarios
saludos

Javier Retamal V.
2do Dan Hkd Choson Musul
hapkidotemuco@gmail.com

Unknown dijo...

TIGRE BLANCO... HOLA MAESTRO YOON ESPERO QUE ESTE MEJOR DE SALUD VEO SUS FOTOS Y POR ELLAS SE QUE ESTA BIEN,MAESTRO EN EL TIEMPO QUE NO ENTRENE CON USTED LOGRE MI CINTURÓN NEGRO EN UN ARTE COREANO,PERO AHORA PRETENDO ENTRENAR CON USTED AUNQUE TENGA QUE VIAJAR HORAS PARA ESTAR EN SUS CLASES,SOY EL MISMO QUE ENVIÓ UN MENSAJE EL AÑO,2008 Y 2010, Y AHORA 2013, A PASADO EL
TIEMPO Y ME E DEDICADO A ENTRENAR DURO MAESTRO,PERO QUIERO SEGUIR ENTRENANDO HAPKIDO CON USTED Y TAMBIÉN EL KYEOP TOO KI,USTED ES UN MAESTRO DE VERDAD,USTED ES PURO CORAZÓN Y YO SE RESPETAR ESO, E CONOCIDO A ALGUNA PERSONAS QUE SE DICEN SER MAESTROS Y CREO QUE ESO LES QUEDA GRANDE, USTED ES UN GRAN MAESTRO Y DOY GRACIAS A DIOS POR CONOCERLO, SALUDOS Y EN OCTUBRE DE ESTE AÑO SI DIOS ASÍ LO QUIERE EMPESARE A VIAJAR PARA ENTRENAR CON USTED UN ABRAZO A TODOS LOS ALUMNOS DE USTED MAESTRO QUE LOS CONSIDERO MIS HERMANOS Y COMO SIEMPRE SALUDOS AL INSTRUCTOR DE TALCA
MI NOMBRE ES V RIQUELME B NOS VEMOS MAESTRO

Unknown dijo...

tigre blanco... hola maestro YOON estoy feliz de verlo bien entrenando en la playa con sus alumnos,yo soy el mismo que escribí el año 2008,2010,y ahora 2013, logre en todos estos años un cinturón negro en un arte marcial coreano, pero siempre pensando en entrenar con usted hapkido y kyeok too ki, ya es hora de regresar a su escuela, maestro pretendo en el mes de octubre estar con usted entrenando aunque tenga que viajar a stgo. estoy contento pienso que en la vida hay que hacer las cosas que a uno le gusta, y yo a mis ya casi 40 años deseo volver a entrenar con usted,doy gracias por seguir enseñándome con su fuerza y corazón y energia de que el paso del tiempo no detienen a un guerrero de luz como lo es usted y como lo soy yo, nos vemos maestro este año,saludos a todos sus instructores y alumnos y gracias por todo maestro, todavía me acuerdo cuando le dije que tenia que regresar a mi ciudad por problemas economicos y familiares y usted me dijo que siguiera entrenando sin pagar, así es usted maestro cuando ve a un buen alumno,y recuerdo que siempre decía que yo ESPÍRITU TIENE eso nunca lo e olvidado ya es hora de regresar y apoyar a tan grande escuela de hapkido la mejor de Chile que DIOS nos de mas energia maestro y nos vemos.
mi correo electrónico es virikel@hotmail.com
gansamida maestro

Jessica Gatica dijo...

Hola, en dónde hacen las clases de Hapkido ??